El Método...

La Sanación BioEmocional®, es el método para lograr el Retorno A La Salud y el bienestar integral basado en la investigación de las causas emocionales de la enfermedad, que tienen su origen en los traumas y conflictos a lo largo de nuestras vidas y también durante nuestra gestación en la vida intrauterina (proyecto sentido) e incluso antes, en las experiencias dolorosas vividas por nuestros ancestros en el clan familiar.
Estas emociones se encuentran ancladas en el inconsciente y por tanto no las podemos ver, están ocultas y son negadas por razones culturales, educacionales, religiosas, o por fidelidad familiar.
Nuestra biología reacciona ante dichos conflictos causando enfermedades que son tratadas por los médicos a nivel de los síntomas pero sin tener en cuenta sus orígenes profundos.
La enfermedad es una respuesta que da nuestro inconsciente biológico al conflicto vivido, una solución de adaptación y supervivencia.
Tomar contacto con éste método es abrir nuevas puertas a la conciencia partiendo del cuerpo y de las emociones, lo que nos conduce a un nuevo concepto ... de retorno a la salud...

Conocer el método: retornoalasalud@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2015


Proyecto Sentido

“Los pensamientos y vivencias que tenían los padres en el momento de la concepción de sus hijos, gestación y nacimiento pueden estar influyendo en la vida que tienes hoy.” 

El psicólogo francés Marc Frechét decía que “antes de ser concebido, el bebé es ya una idea preconcebida”. 
Lo que sucede en la vida de nuestros padres (pensamientos, deseos, sueños, expectativas de vida, situación en general), nueve meses antes y en el momento de la concepción, va a determinar nuestra vida posteriormente. 

El proyecto/sentido es una expectativa inconsciente colocada en el niño y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico. 
La búsqueda inconsciente de los padres y de todo el árbol genealógico relacionada con el niño está ligada con la totalidad del mito familiar, a fin de sobrevivir y adaptarse lo mejor posible al mundo que lo rodea. 

El niño deberá, desde su vida intra-uterina, absorber toda la historia del linaje al que intenta pertenecer. Llegará al mundo con el bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona, con todo lo que ello implica a veces en términos de culpabilidad, sufrimiento e inferioridad, búsqueda de la perfección, etc.  

Marc Fréchet descubrió esta noción de proyecto/sentido gracias a su propia vida. 
Él dijo que había empezado su vida con 18 meses de cárcel. 

Su historia es la siguiente: el fue concebido al final de la 2ª Guerra Mundial, 1945. 
Su madre, que había hecho cosas no muy claras durante la guerra, tenía que ser juzgada y encarcelada. 
Así que los padres de Marc Fleché tienen la idea siguiente: si ella está embarazada el jurado quizá sea más indulgente y que las condiciones en la prisión sean mejores.

Marc Fréchet es concebido con la idea de, o bien evitar la cárcel a su madre, o que la estancia allí sea más confortable. Paso los 9 meses de su vida fetal en prisión, su madre lo tuvo en la cárcel y, cuando salió tenía 9 meses.

Este clima de concepción y los nueve primeros meses de vida, condicionaron su vida entera. 

Explicó que su madre había hecho un niño porque lo necesitaba, para que la vida fuera más confortable para ella, pero le daba lo mismo tener o no tener un hijo. 
Decía que, durante los primeros nueve meses de vida, estaba rodeado de mujeres que se ocupaban de él, menos su madre. 
En su vida siempre ha estado rodeado, pero solo.
M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.