El Método...

La Sanación BioEmocional®, es el método para lograr el Retorno A La Salud y el bienestar integral basado en la investigación de las causas emocionales de la enfermedad, que tienen su origen en los traumas y conflictos a lo largo de nuestras vidas y también durante nuestra gestación en la vida intrauterina (proyecto sentido) e incluso antes, en las experiencias dolorosas vividas por nuestros ancestros en el clan familiar.
Estas emociones se encuentran ancladas en el inconsciente y por tanto no las podemos ver, están ocultas y son negadas por razones culturales, educacionales, religiosas, o por fidelidad familiar.
Nuestra biología reacciona ante dichos conflictos causando enfermedades que son tratadas por los médicos a nivel de los síntomas pero sin tener en cuenta sus orígenes profundos.
La enfermedad es una respuesta que da nuestro inconsciente biológico al conflicto vivido, una solución de adaptación y supervivencia.
Tomar contacto con éste método es abrir nuevas puertas a la conciencia partiendo del cuerpo y de las emociones, lo que nos conduce a un nuevo concepto ... de retorno a la salud...

Conocer el método: retornoalasalud@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

NUEVAMENTE EN BUENOS AIRES...Gracias a Todos!!!! es un honor recibirlos como siempre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.